Race Around Austria (RAA)

Allá por Octubre recibí una llamada de Javier Iriberri, para mí y para mucha gente más conocido «Willow». Él fue mí entrenador cuando yo era un alevín o infantil en el Club Ciclista Villavés, después ya lo dejó y yo seguí mi andadura entre las bicis, pero siempre lo he visto por las carreteras, él iba y volvía, iba y volvía y… ¡es que es ciclista de ultrafondo!

Captura de pantalla 2016-01-05 a las 21.27.26.png

Como acabo de decir, hemos coincidido varias veces entrenando y siempre hemos hablado de mis estudios de fisioterapia, de como nos va, que retos prepara y esas cosas de las que hablamos los ciclistas… Bueno en resumen, me llamó para decirme si me quería unir su equipo de apoyo como fisioterapeuta para la próxima prueba que quería preparar: la Race Around Austria (RAA), una prueba de 2.200 km non stop y 30.000 metros de desnivel positivo. Acojonante.

Evidentemente respondí que sí de inmediato, no había otra respuesta posible en mi cabeza. La opción de probarme como «fisio» y la aventura que supone un reto como este fueron motivos más que suficientes.

Ya sólo queda lo más complicado de conseguir, los euros, a la espera de conseguir un patrocinador con el que cubrir los gastos todo va viento en popa!

Aquí os pongo un vídeo y un par de enlaces para que conozcáis mejor toda la historia:

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s